Bienvenidos!!!

El motivo del Blog, es para dar a conocer las artesanías que hago con placer.
Son objetos decorados en marquetería, personalizados y a pedido. Bandejas, cajas, escudos, y todo tipo de objetos en madera, que se te pueda ocurrir.
En general, son objetos decorativos. Pero si además de embellecer tu casa, son utilitarios, qué mejor?!.
Si necesitás algo, no dudes en comunicarte conmigo por este medio. Si no lo ves en foto, no te preocupes!!!! Todo se puede hacer si lo planeamos y tenemos ganas!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!!!!
VIRGINIA

Datos personales

Mi foto
Talleres en el Museo Sarmiento

15 de junio de 2011

Sólo para fanáticos


Escudo de un equipo de fútbol de Salta

"CLUB JUVENTUD ANTONIANA"


Mide 20 cm x 25 cm, y es para colgar.
Pedido especial

4 comentarios:

La_Go dijo...

Mooooyyyy bueno!!!!!!!!!!!!
Con respecto a mi bandeja....lo dejo a tu criterio, pensa q la usare no quedara de adorno, bah no se...es importante te comente eso? jajaja
TQM!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Excelente ese escudo, y del mejor equipo del norte...

Jaky dijo...

hola virgiii!!! me encantooo!!!! quiero el de san lorenzooo!!!!!!! besosss!!! exitosss!!

tubio.virginia@gmail.com dijo...

Gracias Jaky!!! se complica el envío, pero todo se puede!!!