Trabajar fuera de tu taller, es un poco complicado e incómodo, porque te faltan mesas de apoyo, prensas y además, hay que movilizarse con muchas cosas,
Pero debido al tamaño de los muebles, con mi clienta, decidimos que fuera a trabajar a su casa. Eso, también hace que demore más el trabajo.
Por suerte, pudimos arreglarnos perfectamente bien!
Les cuento algo de éste mueble?
La dueña vive en un departamento, y del piso de arriba, se olvidaron que les había quedado tapada una rejilla del balcón.
Una noche llovió, y desde el techo comenzó a caerle toda el agua al mueble. Por eso se ve que está estropeada la madera debido al agua, y el sol que entra directamente desde la ventana...Así que, además de limpiarlo, hubo que arreglar algunos defectos de las madera.
Espero les guste el producto final.
Muchos besos a mis seguidores!!!
Como verán, está bastante percudido.
No sé si lo ven, pero la posición del enchapado deja ver una imagen. Parece como si se estuviera tomando el rostro con las dos manos...llegan a verlo???
Les cuento un secreto. No me había dado cuenta la primera vez que lo vi, pero cuando saqué la foto, primero me asusté!!Pensé que había tenido una visión!! jaja . Después me di cuenta que estaba hecho a propósito, y que además queda perfecto!
Otro secreto....a mi me pasó algo muuuuy similiar a la señora, con la diferencia que la que vivía arriba era yo!!!
Saludos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario